En los
siguientes enlaces se encuentran los eportfolios de los alumnos que
participan del taller (en formato blog) y en los cuales se puede
apreciar el proceso de enseñanza y aprendizaje que describe cada uno de
ellos. La interacción y reflexión de los particpantes, de forma
individual y/o colectiva, permite apreciar el cómo se produce el proceso de
aprendizaje y cuales son sus características principales. El construir y reflexionar sobre este proceso por medio del eportfolio constituye así, el objetivos
fundamentales de la incorporación de esta herramienta pedagógica al trabajo de taller.
Los participantes en esta iniciativa son:
- Francisco Aravena H.
- Paulina Carriel M.
- Yolanda Ruiz R.
- Alavaro Beltrán F.
- Constanza González M.
- Claudia Muñoz O.
- Javier Gutierrez I.
- Febe Mella M.
- Angela Molina E.
- Hugo Donoso M.
- Camila Parra
- Constanza Nuñez
- Tupac Leiva
- Stefania Jara
- ...
Profe una duda, necesariamente deben ser 14 entradas o ese es el mínimo?
ResponderEliminarJavier,
ResponderEliminarEse es el número mínimo de entrdas, al menos una por cada semana de trabajo. Obviamente, pueden haber más dependiendo del trabajo de cada alumno.
Saludos